ESTE BLOG ESTÁ EN PROBLEMAS, HA CERRADO MIXPOD Y LOS REPRODUCTORES DE LOS VIDEOS QUE HE HECHO ESTÁN VACÍOS. ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR OTROS PARA SUPLANTARLOS

Luis García - Enhebrando tardes de invierno

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. Queridos amigos, escuchando el programa nº 32 en la emisora RADIO PIADO BAR, -que podéis ver más arriba,- disfruto un espacio que te ameniza con mûsica, canciones, tertulia y poemas entre los que encuentro a los 30 minutos, y tras una breve presentación, como recita uno de mi autoría titulado: SENTIMIENTO DE CULPA, la inconfundible y dulcísima voz de ELEN LACKNER; quiero expresar desde aquí mi agradecimiento a este maravilloso grupo de profesionales y a su declamadora, la deferencia que me hacen.

    Ángeles Asensio
    http://asensios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo poema Luis en el que enhebras elementos naturales como el frio con elementos humanos como el sentir, tus letras son como el fluir de un río con agüitas danzarinas, o el vals de las nubes con una ráfaga de viento, al leerte me has hecho sentir como en zapatillas sentado en la mesa camilla saboreando el chocolate calentito con churros, la realidad también es poesía, un abrazo.

    Juan Piera

    ResponderEliminar